DINÁMICA DEL HÁBITAT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hogares con sentidos

 
 
 
 

Desarrollo de conjuntos habitaciones en el Bajío

 
Dinámica del Hábitat somos una empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitaciones en Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Tenemos más de 25 años de experiencia durante los cuales nos hemos posicionado como una de las principales promotoras de vivienda en el Bajío. Estamos conformados por personal altamente capacitado, por lo que podemos ayudarte a encontrar la opción ideal para que adquieras la casa con la que siempre has soñado.

Actualmente, en Dinámica del Hábitat contamos con diversos y novedosos desarrollos de conjuntos habitacionales, proyectos, fraccionamientos cerrados, privadas residenciales y casas que se adaptan al nivel de vida de cada familia.

Sabemos la importancia de cumplir el sueño de tener casa propia, por ello, en Dinámica del Hábitat contamos con varias formas de pagos como créditos bancarios hipotecarios, Infonavit, Fovissste, Banjercito, entre otros.

Nuestro crecimiento ha sido constante, hemos construido casas de interés social, de interés medio y residencial para todas las familias mexicanas. Todos los desarrollos de conjuntos habitaciones cuentan con diseños vanguardistas, innovadores y con las amenidades ideales para garantizar tu bienestar.
 
 
 
DINÁMICA DEL HÁBITAT - Créditos bancarios
 
 
 
 
 
 
 
 

Te asesoramos en los trámites de tu vivienda, sigue los siguientes pasos:

 
 
 
01
 
 
 

Contáctanos

 
Vía telefónica, por correo o llena el formulario en esta página para que un asesor certificado por el Infonavit se ponga en contacto.
 
 
 
 
 
02
 
 
 

Información

 
Nuestro asesor te informará sobre los requisitos mínimos para adquirir un crédito, además te acompañará en los pasos a seguir ante las dependencias correspondientes.
 
 
 
 
 
03
 
 
 

Opciones

 
Te mostraremos los diferentes desarrollos de conjuntos habitaciones que tengamos disponibles, lo más adecuado a tu estilo de vida, buscando siempre el mejor prototipo.
 
 
 
 
 
04

 
 
 

Trámites

 
Todos los trámites son gratuitos y la asesoría por parte de Dinámica del Hábitat está incluida en tu compra, te acompañamos en ese proceso que suele ser laborioso.
 
 
 
 
 
05
 
 
 

Firma

 
En esta etapa estas a punto de vivir una de las experiencias más satisfactorias en la vida; te acompañamos en la firma de las escrituras. La confianza y tranquilidad se logran con profesionalismo.
 
 
 
 
 
06
 
 
 

Vivir y disfrutar

 
Recibirás las llaves de tu casa, para empezar a disfrutar de una nueva vida.
 
 
 
 
 
 
DINÁMICA DEL HÁBITAT - Desarrollos de conjuntos habitaciones